miércoles, 25 de mayo de 2011

GRUPO - 2
VERSOS PARA MI LINDA CAPITAL "TEGUCIGALPA"

¡Ho! Mi amada
“Real Villa de San Miguel
De Tegucigalpa de Heredia”
¿Como no amarte?
Si nací bajo el manto
De la tierna protección de tus linderos.

 ¿Como no quererte?
Si mis pulmones
Respiraron por vez primera
El más puro oxigeno
De tu Tigra y el Picacho.

¿Como Olvidarte?
Si a lo largo de mi vida
La has colmado de alegrías
Y de muchos recuerdos



Bonita te vez, desde las alturas
De tus cerros de oro y de plata
Que te esconden y te cuidan
Tegucigalpa; de Morazán
Tegucigalpa; mía.

 



Porque de todas las ciudades
Del mundo; mi favorita eres
Por eso te prometo; Tegucigalpa.
Que solo en ti habitare
Si; aquí en tu suelo nací
A Dios; le pido su gracia
Que en tu suelo; me deje morir
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario